- donde todo comenzó -

ED HARVEST, Prodigio Puertorriqueño: Una Sensación Multi-Instrumentista con un Mensaje Profundo

Nacido en 1998 en San Juan, Puerto Rico, Ed Harvest es un virtuoso musical que domina el saxofón, la guitarra, el bajo, la batería, la flauta y el canto. Desde pequeño estuvo expuesto al rock clásico y a los ritmos puertorriqueños, lo que sentó las bases para su sonido único. Influenciado por grandes como Billy Joel, Eric Clapton y The Beatles, la música de Ed lleva consigo una rica herencia musical.

El viaje de Ed en la música comenzó a los cuatro años cuando tomó por primera vez el saxofón. Con los años, su talento floreció, abarcando una variedad de instrumentos y llevándolo finalmente a la prestigiosa Berklee College of Music. Su pasión por la música le valió reconocimientos importantes, como el segundo lugar en la Competencia de Jazz de Escuelas Secundarias de Berklee con su cuarteto de jazz "Guess Who Jazz Quartet".

En 2017, a los 19 años, Ed recibió una beca para estudiar en Berklee, de donde se graduó en 2021. Ahora, viviendo en California, está listo para conquistar el mundo de la música. Con nueve sencillos lanzados, actualmente está trabajando en su álbum debut.

Más allá del estudio y el escenario, Ed está dedicado a tener un impacto positivo a través de la musicoterapia. Sus estudios en Musicoterapia, iniciados en 2022, reflejan su deseo de usar la música como medio de sanación y conexión.

Ed explica: "Con la musicoterapia, quiero guiar a las personas a través de los desafíos de la vida usando el poder de la música. Es algo que a menudo damos por sentado, pero cuando compartimos vulnerabilidad a través de la música, se convierte en una experiencia transformadora".

Con su música, Ed busca inspirar cambios y ofrecer una nueva perspectiva sobre las complejidades de la vida. Aspira a ser un faro de apoyo para quienes se encuentren en una encrucijada.

Recientemente, Ed Harvest ha lanzado su nuevo sencillo "Tell me baby", una canción de rock con influencias latinas que está conquistando corazones. Las primeras reacciones sugieren que esta canción tiene todo para convertirse en un éxito.